largando a la vida
La bota derecha primero, la ropa interior que nunca se lava,y los tres aplausos que indican que estas listo, todas señales, todos rituales antes de salir..
Hay viento, algo preocupa, hay mucho publico, eso motiva..una ambulancia que se lleva algún lastimado te hace pensar un poco, el reconocimiento y la satisfacción te dan esperanza, tantas cosas, tan raro para el que no conoce y tan bello para el que lo disfruta.
Un sonido chillante, una voz en la radio, esa campana interior qe indica que tu vida, en 2 minutos vas a apostar.
Todo aquello para lo que entrenas, de lo que vives y lo que comes, todo seria puesto a prueba en un corto periodo de tiempo..
Una gota de sudor se desliza tímidamente por tu cara, tus ojos cerrados buscan un escondite en la oscuridad, tu cabeza inclinada como rezando esta, tus dedos, tus manos apretados no se quieren soltar, pq saben que cuando lo hagan la prueba a de comenzar..
Escuchar los motores en marcha, pero sentir mas profundamente las vibraciones en tu cuerpo, los nervios, el miedo y la adrenalina, son factores claves en este momento.
Todo lo qUE viviste este ultimo tiempo y la dedicación q pusiste te hacen pensar, estoy listo? Seré suficientemente bueno?
Cada fibra, cada célula de tu cuerpo te dice que estas en el lugar y la hora indicada, empujando al limite tus sentidos..
Es hora y te llaman a formar, la grilla de largada es tu ultimo paso, es la puerta hacia este desafío, la barrera entre uno y la libertad..
A tu izquierda alguien que siente lo mismo que vos, a tu derecha un oponente digno que vivió lo que vos, todos peleando la misma batalla, pero todos peleando entre si..
Las piernas con el cartel de 15 empiezan a apretar, ya en el de 5 la segunda marcha pasa a ser la titular, todo se resume, todo a este momento tan peculiar, es hora de largar...
Al caer el partidor ya no existen barreras entre vos y el sueño de triunfar..no hay miedo ni ganas de volver atrás, todas las dudas se fueron, es hora de dar lo máximo y así demostrar que nada ni nadie puede impedirte volar...
No hay comentarios:
Publicar un comentario