jueves, 3 de octubre de 2013

SIEMPRE ESPERÁNDOTE

Caricia al alma

Hay momentos en la vida en que al agua has de dejar correr, en los que al viento te habrás de entregar, que una suave brisa de verano acaricie tu piel, momentos únicos que jamas te perdonarías dejar pasar.. Momentos de tiempos inciertos quizás, pero momentos en los que deberías dejarte llevar..quien te dice, capaz, una caricia al alma podrías ganar..
Me lancé al mar, y quien sabia qie tormentas me habrían de esperar..en búsqueda de una fantasía quizás, en búsqueda de la felicidad..
El camino incierto se mostraba ante mi, cuando ni una señal me regalabas hablando de ti...
el arcoiris detrás de las nubes solo parecía pintado en libros, pero me negaba a renunciar, debía encontrar semejante fortuna a sus pies..
Una sirena desde lejos me regalo su sonrisa, una noche fría y de soledad, y supe en ese momento que quizás ahí deberías estar..en todo reflejo del cielo en el mar, en cada destello, en todo al brillar..
Tome una botella y la lance al mar, cargada de sueños, sentimientos, caricias y mi mejor sonrisa, esperando algún día te pueda encontrar...
El tiempo paso y entre mareas una respuesta me hiciste llegar, eras vos, mágica sirena en tan inmenso mar..una mínima pista, una mínima oportunidad..
Saltando en un pie y sin dudar conmigo te invite a pasear, juntos en mi barco por la inmensidad..
Reímos, charlamos y en tus ojos el cielo pude mirar, ese cielo sin nubes ni tormentas, donde todo era paz..
Esos ojos hablaban mas de vos q vos, esos ojos que al mismo sol hacían sonrojar, llenos de luz y tanto que dar..
El tiempo paso y con las aves mas cartas me hiciste llegar. Que linda amistad comenzamos a formar..
Pero era algo mas, algo que dentro mio me hacia picar, eran cosquillas, eran dudas, sin duda te quería besar..
Como por arte de magia en mis brazos amaneciste un día, día que no voy a olvidar. Ya no importaba, no existía otro momento mas..era ese nuestro tiempo..
Si al tiempo he de llamar, cuando quisimos darnos cuenta esto era volar, ni vos en el mar ni yo en la ciudad, juntos entre las nubes ningún mal nos podía tocar..El tiempo paso pero siempre tendremos aquellos atardeceres..

No hay comentarios:

Publicar un comentario